Después del momento emotivo, la ovación y una gran despedida en el duelo copero ante Paranaense, todo parecía haberse complicado. A las lágrimas de Nandez en el banco de suplentes después de haber sido sustituido, se sumaron las incoherencias y los cambios con respecto al anterior acuerdo en las condiciones enviadas por Cagliari a Boca. Al volante uruguayo, que hasta el jueves parecía tener confirmado su primer paso hacia el viejo continente, le volvían a surgir inconvenientes.

Pero parece ser que la ilusión de Nahitan de pasar a Europa a sus 23 años ahora si se ha concretado. Durante el transcurso del fin de semana los dirigentes Xeneizes e italianos pudieron limar los detalles que trababan la transferencia y el León se mudará a la Serie A. La cifra rondará los 20 millones de euros por el alto porcentaje que tenía Boca más lo que le correspondía a su representante.

El volante de la selección uruguaya cierra su etapa de dos años en Boca con 67 encuentros disputados y 6 tantos convertidos. Este jueves parece haber sido su última función con la azul y oro, aunque prometió volver.

Artículo anteriorSe quedó cortó pero igual ganó
Artículo siguienteBarcelona le ganó el mano a mano al Madrid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí