La idea del Xeneize, como cada mercado de pases, está en romper la enorme billetera y armar un súper equipo para lograr la Copa Libertadores, que no logra levantar hace 12 años. Si bien han pasado grandes jugadores en Boca los últimos años, solamente se ha podido acariciarla en 2012 y 2018, donde sus verdugos, Corinthians y River, levantaron el trofeo.

En el actual equipo, tres de sus mejores jugadores, podrían ser vendidos. El tridente del cual estamos hablando, es Pavón, Benedetto y Nandez. El caso de Kichan es bastante particular, ya que nunca ha podido recuperar su mejor versión desde que volvió de Rusia el año pasado. Por eso, es inminente su venta a los Ángeles Galaxy, de la MLS, donde Guillermo Barros Schelotto lo espera con los brazos abiertos.

Por otro lado, un futbolista que estuvo muy cerca de irse a Italia el verano pasado, Nahitan Nandez. El uruguayo ha sido uno de los puntos más altos y regulares desde su llegada en 2017 y ahora, quiere dar el salto al viejo continente. El Cagliari vuelve a la carga por el volante, y esta vez, con sed de revancha y ganas de llevárselo sea como sea.

Por último, el caso rutilante de Dario Benedetto, quien ha revelado que le pidió a la dirigencia que analicen si llega una oferta desde Europa. El Olympique Marsella está tras los pasos del Pipa y ofrecería 16 millones de dólares para adquirir los servicios del delantero que llegó a Boca en 2016.

Con todo el dinero que sumaría Boca en caso de concretar estas tres importantes ventas, el Xeneize iría a la carga nuevamente por Maximiliano Meza y Marcos Acuña. El más accesible, es el caso del futbolista que levantó la Copa Sudamericana 2017 con Independiente en el Maracaná, ya que Gustavo Alfaro lo conoce por su paso en Gimnasia. Además, tendría un precio económico más alcanzable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí