En Inglaterra los equipos están retornando a los entrenamientos, pero mantienen la costumbre que quedó de la cuarentena, de estar activos en las redes sociales e interactuar con la gente. En esta oportunidad, los protagonistas fueron Lucas Torreira y Pablo Marí, jugadores del Arsenal, que participaron de un desafío que consistía en nombras, en primer lugar, equipos campeones de la Copa Libertadores.

Belloso Conmebol fútbol “Tenemos esperanza de que se pueda jugar en septiembre”

Ambos comenzaron bien, nombraron a varios clubes del fútbol argentino, como Boca, River, o Independiente, pero la noticia surge cuando Lucas Torreira mencionó a Vélez Sarsfield, que salió campeón en el año 1994, de la mano de un tal Carlos Bianchi, y luego se convertiría en campeón del mundo, tras derrotar al Milan. La respuesta de Pablo Marí, se volvió viral: “Ah, no. Pues ese lo ha inventado, no existe”.

Alan Franco Independiente Desde México buscan a Alan Franco

Lautaro Martínez, Paulo Dybala y Alejandro Gómez Italia Los argentinos más destacados en la Serie A, según FIFA

Por desconocer a Vélez, Pablo Marí perdió el primer punto del desafío. Luego continuaron jugando, y las consignas fueron nombrar países de habla hispana, y luego jugadores que hayan marcado un gol en el mundial de Rusia 2018. Ambos puntos fueron para el uruguayo, que se quedó fácilmente con el desafío, demostrando que tiene grandes conocimientos teóricos de fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí