El paso de Agustín Rossi por el fútbol chileno ha sido corto. Llegó al Antofagasta y mostrando un buen nivel se ganó la titularidad. Luego, por un hecho extrafutbolísitco perdió el puesto y dejó de ser tenido en cuenta por el entrenador. La noticia hoy pasa porque su vínculo contractual fue rescindido, y deberá volver al equipo de Gustavo Alfaro, en al cual no sería tenido en cuenta.

Boca cuenta con dos arqueros de experiencia y jerarquía, como Esteban Andrada y Marcos Díaz. Como tercer arquero, lo quieren a Manuel Roffo, que viene postrando gran nivel en reserva y divisiones inferiores. Es por eso que Alfaro no tendría en cuenta a Rossi. La buena noticia para Agustín, es que hay dos equipos del fútbol argentino que están interesados en sus servicios.

Los clubes que quieren a Agustín Rossi son Banfield y Lanús. El arquero deberá elegir si quiere quedarse a probar suerte en Boca, si quiere emigrar o acepta alguna de estas dos propuestas, que en principio suenan interesantes para tener continuidad. Rossi aún es joven. Tiene 23 años y si recupera el nivel que supo tener, tiene chances de tener una larga y exitosa carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí