Luego de la final del mundo disputada entre España y Argentina durante esta mañana, la albiceleste quedó como la mejor selección de América posicionada en el mundial, superando el séptimo puesto de Estados Unidos. A raíz de esto, Agüero les escribió un mensaje a los jugadores y cuerpo técnico.

Sergio Agüero les envió el siguiente mensaje vía Twitter: “Orgulloso de la selección Argentina de Básquet! Felicitaciones por el gran torneo, por la entrega y la medalla de plata. Vamos Argentina!!”. El mensaje del “Kun” no ha sido el único, también han recibido mensajes de Diego Schwartzman, Manu Ginobilli y hasta el presidente Mauricio Macri.

Sumado a esto, tanto AFA cómo Superliga les han enviado, por la misma red social, sus felicitaciones a quienes componen el seleccionado de básquet. “Felicitamos al seleccionado argentino de @cabboficial por su excelente rendimiento en el mundial #FIBAWC. ¡Orgullo Albiceleste!” escribieron desde la AFA.

Por el lado de la Superliga les dejaron el siguiente mensaje: “¡Vamos Argentina! La familia de la #Superliga saluda y felicita a la selección de Básquet por su actuación en el Mundial de China #Orgullo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí