“Agüero puede ser el salvavidas de Independiente”

0

Entrevista a Ricardo Pavoni en Crack Deportivo

  • ¿Más aliviado después del triunfo?

“Si, más aliviado, se dio un paso importante que es tranquilizar las aguas, fue un partido por copa, difícil y se ganó. Ahora hay que pasar de ronda y eso va a tranquilizar mucho más”.

Pablo Moyano Independiente Picantes declaraciones de Pablo Moyano en Independiente

  • ¿Independiente ayer jugaba contra Independiente?

“Si obvio, el jugador escucha los comentarios y quiere jugar bien, hacer lo que no sabe hacer y se complica, ahí es donde las cosas empiezan a salir mal. Uno tiene que hacer lo que sabe hacer y punto, si uno se complica la vida como pasó varias veces anoche, eso trae insultos”.

  • ¿Es difícil jugar con la cancha en contra?

“Sabían que no iba a ser un recibimiento amoroso aunque la gente se portó bien. Pasa que hubo pases incorrectos, no se terminaban las jugadas y se complica. Ayer querían demostrarle a la gente que podían hacer las cosas bien pero a veces sale y otras no”.

  • ¿Qué se puede destacar del triunfo de ayer?

“Es mentira que jugando bien a la larga ganas, la realidad es que vos ganando a la larga jugas bien. Anoche no se jugó bien pero se ganó, entonces hoy se entrenó distinto, con la cabeza levantada, sacaste la tensión con la gente y eso hace que las cosas aflojen y da tranquilidad para el próximo partido”.

  • ¿Se borra lo que pasó con Racing o queda?

“El jugador ya se olvidó al otro partido, se tiene que olvidar porque además ahora se juega el lunes y hay que pensar en Arsenal. También queda en la estadística y cuando mañana se enfrenten otra vez, se va a recordar ese partido”.

  • ¿Le encontrás explicación a lo que pasó con Racing?

“No, Racing es un equipo duro, con personalidad e Independiente tuvo errores que le costó el gol. También Independiente tuvo la oportunidad de ganar pero no es para volverse loco, es importante pensar en lo que pasó en el partido, y pensar que eso no se puede hacer más. Si una jugada ante Racing salió mal, no la tengo que volver a hacer”.

  • ¿Hay un culpable por este presente irregular?

“Son partidos, el mes fue escueto y el fútbol es una competencia. El otro aprovecha los errores o yo aprovecho el error del otro, el fútbol es así, el que haga el gol es el héroe y el culpable es quien perdió. Hay que hacer un examen luego del partido, hablar con los compañeros y arreglar los errores”.

  • Vos estuviste en la dirigencia de Holan y de afuera imaginamos a un Independiente que volvía a la gloria ¿Qué pasó?

“Holan salió campeón de la Sudamericana pero casi la perdemos, y el hincha se entusiasmó, pidió cosas y los jugadores quisieron jugar lindo y no pudieron porque tenían otro estilo. Si el jugador se ensucia, se embarra, tiene que hacer eso, no se puede cambiar. Después se fueron un montón de jugadores, eso no lo hace fácil”.

  • ¿Lo que pasó ante Racing marca?

“Yo jugué 12 años y salí 12 veces campeón y pasé por todas. No podes llevar al tremendismo la derrota con Racing, hay que ver lo que se hizo mal y levantarse”.

  • ¿Cómo lo ves a Pusineri?

“Lo veo bien, arrancó bárbaro, perdió ante Racing y me imagino que se sintió caído porque le salieron mal las cosas pero ahora está levantando. Sabe lo que piensa el jugador y eso es muy importante para hablar con ellos”.

  • ¿No crees que es momento que venga Agüero?

“Seamos honesto, viene Messi y acá se lo putea. Es muy difícil, yo insisto, los mejores defensores están en Sudamérica. Es difícil que vengan los jugadores de Europa porque allá tienen más espacio, la marca es hombre a hombre y acá te pegan todos. El defensor latino es bicho, entonces a las grandes figuras les cuesta. Ojalá que venga y la rompa”.

vera habló sobre la sub 23 “Di un paso importante para llegar a la Selección Mayor”

Adebayor llego a Olimpia “Le ofrecimos a Russo cuando llegó a Boca a Adebayor”

  • ¿Entonces no lo ves como un salvador?

“No, puede ser un buen salvavidas porque la gente va a tener más paciencia pero no esperemos que arranque y haga lo que está haciendo en Inglaterra”.

 

Artículo anteriorSin confirmar equipo, Russo apunta a Central Córdoba
Artículo siguienteAngileri busca parecerse a un compañero suyo por pedido de Gallardo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí