Hace años que se viene hablando de una posible vuelta de Sergio Agüero a Independiente. Y no fue por especulaciones, sino por propias declaraciones del jugador. Primero dijo que volvería en 2017, luego lo atrasó a 2019, pero su vuelta no solo que no ocurrirá este año, sino que el parecer, no se concretará nunca, ya que el delantero tiene otros planes.

A partir de junio de 2020, el club que quiera a Agüero se lo podrá llevar sin negociar con el Manchester City, ya que por contrato, cualquier equipo que quiera al jugador, que no pertenezca al fútbol europeo, podrá negociar directamente con él, y llevárselo gratis. El equipo que parece que vendrá por el Kun, es el New York City, de la MLS.

Agüero se ha convertido en una leyenda del Manchester City. Se podría discutir que es el máximo ídolo de la historia de la institución. Desde su llegada, en 2011, el City ha ganado cuatro veces la Premier League, y anotó 243 goles en 349 partidos jugados. Su salida, sería un gran golpe para el equipo, que deberá trabajar para reemplazarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí