Uno de los deseos más grandes que tiene la gente de Independiente, es el regreso del Kun Agüero al club que lo vio nacer. Cuando parecía que eso iba a concretarse el año pasado, el jugador renovó su contrato con el Manchester City y su vínculo se extendió hasta 2021, de modo que el Kun está vinculado al equipo inglés por dos años más. Sobre ese tema, el jugador salió a hablar.

“Están a full los hinchas con la vuelta. Tengo contrato con el Manchester City e intento enfocarme en estos dos años que me quedan. Después veré qué hacer. El Rojo siempre es la prioridad”, comenzó el Kun, dejando en claro que pretende cumplir su contrato y luego evaluará la decisión que tomará.

No es la primera vez que Agüero habla de su regreso a Avellaneda. En 2016 había dado un pronóstico, que más tarde no se concretó: “En mi familia lo saben todos. Saben que vuelvo apenas termine el contrato en el 2018 con el City”, dijo en ese entonces. El Kun tiene 30 años y si regresa una vez finalizado su contrato se espera que esté aún pleno y en condiciones de darle varias alegrías al club que lo vio nacer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí