Una vez más la Selección Argentina tenía la soga atada a cuello como sucedió en las Eliminatorias Sudamericanas ante Ecuador y frente a Nigeria en el Mundial de Rusia. Como en aquella ocasiones, la Albiceleste se quedó con el triunfo por 2 a 0 ante Qatar que lo depositó en los cuartos de final de la Copa América.

Luego del tanto de Lautaro Martínez, Sergio Agüero cerró la clasificación llegando a su festejo número 40 con la Albiceleste. Siendo uno de los tres goleadores histórico de la Selección, por detrás de Lionel Messi y Gabriel Batistuta, sostuvo: “Se disfruta cuando hace los goles en la Selección y cuando uno está entre los primeros tres da orgullo. Han pasado muchos jugadores, que también jugaron amistosos, mundiales y miles de partidos, y no tienen la cifra que uno llega. Por suerte estoy muy contento y agradecido a los que me apoyan. Los 40 goles también son por mis compañeros”.

A su vez, sobre la definición que tuvo reveló: “Ya sabía que iba a patear fuerte abajo cruzado. Lo único es que tenía que tratar de sacar un poco de espacio para patear. Porsuerte lo pude hacer y salió bien”.

Más allá del tanto, el Kun destacó de la importancia que tuvo, ya que indicó: “Por suerte fue un gol que nos dio tranquilo. Era un 1 a 0 que estabamos con los… en la garganta y por suerte el tanto nos dio tranquilidad en los últimos minutos. El 1 a 0 es un resultado que en una jugada se te complica todo. Estabamos en una situación que no podíamos hacer el segundo y por suerte fue una tranquilidad inmensa”.

Por último, en diálogo con la prensa, Agüero no se olvidó del cumpleaños de mañana de Lionel Messi por lo que sentenció: “Hay que hacer algo picante. Algo le vamos a comprar. Vamos a festejar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí