La semifinal de la Copa América entre la Selección Argentina y Brasil era un partido muy esperado, por el peso y la rivalidad entre ambos equipos. Que la Albiceleste podía quedar eliminada era una opción muy factible, de hecho era algo esperado por el rendimiento que venía demostrando el equipo, lo que era impensado era que el árbitro podía influir en la eliminación.

Roddy Zambrano dejó pasar por alto varios fallos que hubieran favorecido a Argentina, las tarjetas amarillas iban para los dirigidos por Lionel Scaloni y en la polémica más grande quedan dos penales, que ni siquiera fueron consultados al VAR. El propio Lionel Messi se mostró muy molesto luego de finalizado el encuentro con el arbitraje y desde AFA acompañaron el sentimiento.

Desde la cuenta oficial de Twitter, subieron una imagen elocuente. La frase “Vimos lo mismo que vos”, dentro de un rectángulo que hace alusión al VAR. Además el mensaje “Gracias a nuestros jugadores por la entrega incondicional”.

Además, esto no parece terminar en un simple disgusto manifiesto en las redes sociales, ya que según informó el colega Hernán Castillo en Halcones y Palomas, desde la AFA están preparando junto al ex árbitro Beligoy, videos del partido y varios escritos de varios árbitros del mundo mostrando lo condicionado que jugó Zambrano. La idea es realizar esta presentación ante la CONMEBOL para que tome acciones. Si bien no modificará el resultado y Brasil jugará la final de la Copa América, va a marcar que la Selección Argentina se vio perjudicada por la actuación del árbitro Zambrano.

Artículo anteriorCayó de pie
Artículo siguienteRiver abre el estadio para refugiar a personas en situación de calle

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí