El fútbol brasileño se encargó de demostrar su fuerte poderío económico en éste mercado de pases incorporando nombres de la talla de Filipe Luis, Rafinha, y Gerson entre otros. El Furaçao no quiso quedarse atrás e incorporo a Adriano, jugador con pasado en la Selección de Brasil y en equipos como Coritiba, Sevilla, Barcelona y Besiktas en el fútbol europeo. El lateral de 34 años fue una de las apuestas fuertes del Athletico Paranaense de cara al Brasileirao y a la Copa Libertadores, aunque en ésta última sólo podrá utilizarlo si accede a los 4tos. De final, ya que no pudo ser fichado a tiempo.

“Estoy ansioso por comenzar a trabajar y continuar este trabajo que está realizando Athletico, pensando en grande. Espero adaptarme lo más rápido posible y ayudar con lo que se necesite a diario, con todo lo que pueda aprender durante este período”, expresó a medios de su país, uno de los jugadores con más títulos de la historia (27).

“Puedo jugar en diversas posiciones. Aprendí mucho en la parte táctica en Europa y estoy a disposición de Tiago Nunes para lo quiera precisar”, cerró. Las redes sociales del club que milita en la Serie A del Brasileirao no tardaron en darle la bienvenida este martes al jugador. Athletico Paranaense se medirá éste jueves en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores a Boca Juniors sabiendo que, de pasar de fase, contarán con un jugador que supo ser de talla mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí