El triunfo ante Qatar no solo significó la clasificación de la Selección Argentina a los cuartos de final, sino que también le sirvió a Lionel Scaloni para empezar a definir su equipo. Así como el entrenador mantendrá el tridente en ataque, con Lionel Messi, Lautaro Martínez y Sergio Agüero, para enfrentar a Venezuela tendrá dos modificaciones. Una es el ingreso de Germán Pezzella por Renzo Saravia, por lo que Juan Foyth pasará al lateral, y el otro es Marcos Acuña por Giovanni Lo Celso.

Justamente el jugador del Sporting de Lisboa se ganó un lugar, tras los minutos ante Qatar, por lo que sostuvo: “Aproveché los minutos que me tocaron. Si seré titular o no, no depende de mí”.

A su vez, sobre la tarea que tendrá que realizar el equipo frente a la Vinotinto, el Huevo apuntó: “Es importante que estemos bien todos para ayudar al equipo. Eso es lo que importa. Estamos bien en ataque y en defensa, pero también trabajando duro para mejorar algunas cosas que tenemos que corregir”.

Por último, en diálogo con la presa tras el entrenamiento en Río de Janeiro, Marcos Acuña recordó lo que fue el último amistoso contra Venezuela por lo que sentenció: “Era un amistoso pero esto es más importante. Tenemos que salir con todo. Dar lo mejor y el resultado viene solo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí