Dejando atrás la final perdida ante Tigre por la Copa de la Superliga, Boca sigue a paso firme con su pretemporada de cara al segundo semestre del año, que tiene como objetivo la Libertadores. A la espera de refuerzos, donde ya cuenta con Alexis Mac Allister y aguarda que se sume Eduardo Salvio, Gustavo Alfaro empieza a tener a todo su plantel a disposición.

Justamente con el correr de los días empieza a sumarse más jugadores a la pretemporada que lleva a cabo ahora en Ezeiza, tras su paso por Cardales. Uno de los que se integró este lunes fue Esteban Andrada, que sufrió una sinovitis por un trauma en la rodilla derecha y lo dejó afuera de la Copa América.

A 11 días de haber sufrido el traumatismo en la rótula derecha, una de las figuras que tuvo el Xeneize a lo largo del semestre le sacó una sonrisa Gustavo Alfaro. Ya que dejó atrás las tareas de kinesiología en Casa Amarilla para sumarse al grupo en el primer día de entrenamiento en el predio de Boca en Ezeiza. Aunque tendrá tareas especiales para terminar con la puesta a punto y estar perfecto desde lo futbolístico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí