En lo que será su debut en la Europa League, el Inter recibió en el Giuseppe Meazza al Udinese por la tercera fecha de la Serie A. El Neroazzurro, que tuvo a Lautaro Martínez ingresando en el complemento, buscaba el triunfo que le permitiera quedar como único líder después del empate de la Juventus. Por su parte los Bianconeri, que contó desde el arranque con Juan Musso y Rodrigo De Paul, mientras que Ignacio Pussetto entró unos minutos, intentaba lograr su segunda victoria para alcanzar lo más alto del campeonato.

Como viene demostrando desde la llegada de Antonio Conte, el elenco de Milán tuvo el protagonismo desde el arranque del partido. Más allá que le costaba llegar con claridad al arco rival, se mostraba superior a su rival. Justamente los de Igor Tudor le iban a hacer más sencillo el trámite al local, ya que a los 34 minutos Rodrigo De Paul se iba expulsado por darle un cachetazo a Antonio Candreva, tras ser observado por el VAR.

El hombre demás lo hizo notar rápidamente el Inter, ya que antes de irse al descanso conseguía romper la paridad. A los 44 minutos, tras el centro de Diego Godín, Stefano Sensi de cabeza convertía el 1 a 0 para irse al entretiempo con tranquilidad.

Para el complemento el dominio del Neroazzurro siguió, donde con la posesión del balón hizo notar el hombre demás que tuvo. Si bien el Udinese preocupó en el arranque del segundo tiempo, con el correr del partido los de Conte preocuparon a Juan Musso, que fue unas de las figuras del partido con buenas intervenciones para ilusionarse con el empate.

Más allá de algunas oportunidades que tuvieron Lautaro Martínez y Alexis Sánchez, el Inter se quedó con el triunfo por 1 a 0, que lo deja como único líder de la Serie A con 9 unidades. Luego de su debut en la Europa League contra el Slavia, tendrá que visitar al Milán en el derby de la ciudad. Por su parte el Udinese, con 3, enfrentará al Brescia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí