En uno de los partidos que cierran el domingo de la fecha 15 de la Superliga argentina, Aldosivi e Independiente se enfrentaron en el estadio José María Minella en un encuentro importante para sumar unidades en el torneo.

Te puede interesar: El palazo de Chilavert a River y la Conmebol

El primer tiempo fue por completo para el bostezo. Las únicas incidencias del encuentro fueron las amonestaciones del árbitro Fernando Echenique por la fricción que se disputó en la mitad de la cancha, ya que situaciones de peligro nunca existieron.

En el complemento, Aldosivi sufrió todas sus salidas en los cambios por lesiones. En el arranque del segundo tiempo fue Leonel Galeano y, mientras transcurría el partido fueron Francisco Grahl y Sebastián Rincón.

Ademas, el Tiburón sufrió la expulsión de Gaston Gil Romero tras una doble amonestación propinada por el árbitro Echenique. Tras estas adversidades, el equipo marplatense intentó cuidar más el cero que ir en busca de la ventaja.

Te puede interesar: ¿Dirigente de Boca trató de hincha de Tigre a Riquelme?

Estas incidencias fueron las únicas en lo que fue el complemento y todo terminó sin goles en Mar del Plata. En la próxima fecha, Aldosigi visitará a Colon en Santa Fe e Independiente recibirá en Avellaneda a Banfield.

Artículo anteriorEmpate Central
Artículo siguienteBarco con destino europeo ¿A donde irá?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí