Finalmente se jugó el primer partido de la semifinal de la Copa Libertadores entre River y Boca, pero nuevamente volvió a ser protagonista el arbitraje y el VAR vuelve a estar bajo la lupa, o por lo menos lo está para el lado de Boca.

En esta oportunidad, recién comenzado el encuentro en el Monumental, el árbitro tuvo que recurrir al VAR por una falta dentro del área que defendía Esteban Andrada, y finalmente cobró penal que Santos Borré transformó en gol. Terminado el encuentro, Ramón Ábila habló de esta falta: “Comenzamos con el penal y siempre está esa duda que sabíamos que tanto Borré como De la Cruz y Palacios se entrenan para simular esas faltas, y casualmente hoy no protestaron el penal y se lo dieron igual”.

No conforme con lo dicho, Wanchope aseguró que ellos ya sabían que River probablemente iba a contar con un penal a favor: “Empezamos raro porque sabíamos que en todas las fases ellos tienen un penal y hoy se dio de vuelta. Es complicado empezar así porque te cambia todo pero después fue un partido correcto, lo podríamos haber empatado pero igual se miden con distinta vara las faltas”.

Por último, en conferencia de prensa, dio vuelta la página y se mostró esperanzado con la vuelta que se dará en la Bombonera con su público acompañando: “Tenemos la esperanza y la ilusión de poder trabajar y revertir la situación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí