Carlos Izquierdoz y Agustín Bouzat protagonizaron uno de los duelos de la noche, en el empate entre Velez y Boca en el estadio José Amalfitani. El partido fue muy trabajado y ninguno de los dos equipos logró generar situaciones clarar para llevar peligro rival al arco. Promediando el segundo tiempo, los jugadores quedaron cara a cara, y el de Boca le dijo algo al oído al de Velez.

Te puede interesar: ¿Lodeiro vuelve a Boca?

“A vos te pesó esta camiseta, cagón”, le dijo el Cali a Bouzat. Cuando Patricio Lousteau se acercó para ver qué pasaba, el zaguero de Boca acusó que el Chiqui “lo estaba boqueando”. Este comentario de Izquierdoz, viene a raíz de que el Chiqui tuvo un paso por el Xeneize, pero no logró asentarse, en parte por la cantidad de jugadores con los que tenía que pelear el puesto.

Te puede interesar: El historial negativo que tiene Boca con Loustou

De todos modos, este cruce quedó disimulado en el partido, dado que el principal foco de atención, fue, por supuesto, Mauro Zárate. La relación entre el delantero y la gente de Vélez es una de las peores que se han visto en nuestro fútbol. Y no solo se debe a que Mauro se haya ido de Vélez rumbo a Boca, sino con las declaraciones ofensivas que realizó en reiteradas ocasiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí