El parate por la fecha FIFA le sirvió a varios equipos para recuperar protagonistas que vienen con problemas musculares. Uno de esos es Boca que, tras lo que fue el 0 a 0 en el Monumental, tiene la cabeza puesta en la primera semifinal de la Copa Libertadores contra River y dos jugadores titulares se perfilan para llegar con normalidad a ese encuentro.

Si bien Gustavo Alfaro no lo contará para enfrentar a Estudiantes el domingo, Mauro Zárate y Eduardo Salvio atraviesan la recta final de sus respectivas lesiones. El ex Vélez padeció un desgarro en el sóleo derecho, mientras que el Toto sufrió una lesión de grado uno en el isquiotibial izquierdo por lo que los dos podrían tener el alta esta misma semana.

De darse lo que espera el cuerpo técnico, podrán llegar a la primera semi con rodaje futbolístico. Todo lo contrario pasa con Wanchope Ábila, que arribará con lo justo para el Superclásico en el Monumental por haber sufrido una avulsión parcial en el aductor derecho.

Más allá de esto, Alfaro desea que la fecha FIFA no le deje ningún lesionado más. Ya que tiene Alexis Mac Allister y Esteban Andrada con la Selección Argentina Mayor y a Nicolás Capaldo con la Sub 23, mientras que Sebastián Villa y Jorman Campuzano por Colombia, Junior Alonso por Paraguay y Jan Hurtado por Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí