Con apenas 350 partidos a Sergio Agüero le alcanzó para ser ídolo del Manchester City. No solo por los 243 goles marcados, sino que además por los doce títulos que ya a logrado con los Ciudadanos.

Siendo una de las piezas claves de Pep Guardio, el Kun recordó aquella decisión que tomó años atrás para dejar el Atlético de Madrid, por lo que sostuvo: “Creo que venir al Manchester City fue una de las mejores decisiones que tomé en mi vida”.

Continuando por la misma línea y disfrutando del día a día en el último campeón de la Premier League, agregó: “Es difícil imaginarse que uno va a pasar mucho tiempo en un club cuando me fui del Atlético de Madrid… Pero a medida que pasó el tiempo, tuve claro que eso era lo que quería. Y acá estoy, disfrutando de mi octava temporada con el Manchester City”.

Pasando once años desde su desembarco en la Premier League, el goleador destacó: “Me sentí muy cómodo desde mi primer día acá. Ese sentimiento se volvió más fuerte con el paso de los años. He ido conociendo Manchester con el paso de los años. Es una ciudad que respira el fútbol con mucha intensidad. A pesar se eso, la rivalidad y relación con los vecinos siempre ha sido muy amistosa y cordial conmigo”.

Más allá de vivir un gran momento, en diálogo con el sitio oficial, Sergio Agüero se refirió a su situación de estar lejos de su hijo, por lo que sentenció: “El respeto y afecto que recibo todos los días significa mucho para mí. Nunca es fácil estar lejos de la familia y, especialmente, de mi hijo Benjamín”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí