Por la octava fecha de la Superliga argentina, Boca y Newell’s se enfrentaron en La Bombonera. Mientras la Lepra busca escalar posiciones, el Xeneize pretende ser uno de los que se disputan la punta.

En el primer tiempo Newell’s se animó a jugarle más en el campo propio a Boca. Sin embargo, el récord de Esteban Andrada nunca peligró, a pesar de que tuvo que ser ejercitado tras un fuerte disparo de media distancia.

Igualmente, Boca tuvo su posibilidad y concretó el tanto. Un centro desde un córner para que gane de cabeza en el segundo palo Carlos Izquierdoz, quien aprovechó su altura y salto para darle mucha potencia a su cabezazo.

Como si fuera poco, la Lepra tuvo otro inconveniente, además del adverso marcador. Jerónimo Cacciabue debió ser reemplazado por Lucas Villarruel por un fuerte golpe en su pierna izquierda. El joven volante, recientemente convocado por la sub 23, no pudo irse caminando por sus medios.

En el complemento Boca jugó más cerca en la valla contraria, pero el gol no llegó más, sino que ocurrió lo contrario. Newell’s le hizo un gol a Andrada para romperle el récord de tantos minutos sin recibir anotaciones en contra.

El encargado de quebrar la racha fue Cristian Insaurralde. El atacante ingreso en el segundo tiempo y concluyó la jugada tras una buena combinación de asociaciones en ataque.

En la próxima fecha, Boca visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela, mientras que Newell’s recibirá en Rosario a Banfield.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí