Lionel Messi pocas veces sale a hablar por escándalos o cuestiones ajenas al deporte pero en esta ocasión se cansó y atacó a un medio que difundía falsas noticias suyas.

Suárez Lautaro Martínez Barcelona Suárez espera a Lautaro Martínez

Mediante sus historias de Instagram, la Pulga compartió una captura de pantalla con dos noticias que aparece él como protagonista para desmentirlo.

La primera asegura que el rosarino jugará en Inter junto a Thiago Almada, compatriota de Leo. Sumado a esto hace algunos días atrás el mismo medio afirmó el interés del equipo italiano en contratar al atacante del Barcelona.

Más abajo aparece una cita que anuncia que Ronaldinho saldrá en libertad bajo fianza y que el dinero pertenece de una cuenta de España, seguido a esto se preguntan: ¿La habrá pagado Messi? ¿Volverán a jugar juntos?”.

Ambas partes son desmentidas por el capitán del seleccionado argentino quien las clasificó como “Mentira N°1” y “Mentira N°2” junto al #FakeNews.

Cómo si esto fuera poco, más abajo en la misma imagen el propio futbolista aclaró: “Lo que dijeron en este mismo medio sobre Newell’s hace unas semanas también era falso”.

Rodallega Riquelme Boca “Si me llama Riquelme, me subo a un avión por más que no pueda salir del país”

Vigo Colón River “Si me llama River me voy con lo puesto”

Para terminar con su bronca, el argentino cerró su descargo con la siguiente frase para el mismo medio de comunicación: “Menos mal que nadie les cree…”.

Messi enojado TNT Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí