En un estadio José Amalfitani caliente por el regreso de Mauro Zárate, Velez y Boca se enfrentaron para cerrar la jornada de domingo de la Superliga argentina. Otro reencuentro fue el de Fernando Gago, quien tuvo su pasado en el Xeneize y hoy está en el Fortín.

El primer tiempo se caracterizó por sus pocas ocasiones de gol y el aburrimiento que causó. A pesar de que Esteban Andrada y Alexander Dominguez tuvieron participación, fue en momentos de poco ejercicio, ya que los ataques carecieron de profundidad.

En el complemento se trató de un dominio de Velez sobre Boca. Uno de los principales motivos del control velezano fue la expulsión de Frank Fabra por dos amarillas en menos de 15 minutos desde el inicio de la segunda mitad.

Te puede interesar: El jugador de Boca llamado a la Selección Argentina de último momento

Sin embargo, Agustín Bouzat, Lucas Janson ni Thiago Almada pudieron meter sus tiros en el arco de Andrada, quien sobre el cierre se lució ante un disparo de Maxi Romero. Por eso, todo concluyó en igualdad sin goles en Liniers.

De esta forma, Boca alcanzó la punta del torneo para compartir con Argentinos y Lanús, mientras que Velez perdió una posibilidad de asomarse a los primeros puestos. En la próxima fecha, el Fortin visitará a Banfield y el Xeneize recibirá a Unión.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí