En este mercado de pases, Independiente ha apuntado alto y está tratando de cerrar refuerzos que devuelvan al club a lo más alto del plano internacional. La última negociación que tiene en marcha el equipo de Sebastián Becaccece, es Lucas Romero, volante surgido de Vélez y que actualmente se encuentra en Cruzeiro.

Si bien Romero ve con buenos ojos una vuelta a Argentina, el problema pasa por convencer a los brasileños que lo dejen salir. La idea que tienen el Belo Horizonte, es que el jugador dispute los cuartos de final de la Copa de Brasil ante el Mineiro, de modo que no llegaría a tiempo para el cierre del libro de pases en nuestro país. Además, Independiente deberá mejorar su oferta.

Romero tiene 25 años y debutó en Primera División con la camiseta de Vélez en 2012. Ahí jugó por tres temporadas, hasta que fue vendido al Cruzeiro. El joven se ha convertido en una pieza fundamental del equipo de Belo Horizonte y por eso no quieren dejarlo salir. Además, tiene el cruce por Copa Libertadores frente a River, para el cual, están contando con él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí