Maximiliano Meza llegó al conjunto mexicano en enero del corriente año, a cambio de 15 millones de dólares, que fueron adquiridos por Independiente, donde tuvo su último paso antes de embarcar al equipo de Monterrey. En ese fichaje, Boca intentó negociar a Meza y le ofreció 18 millones de dólares al equipo azteca, pero la oferta fue rotundamente rechazada.

Ahora, el panorama es otro. El volante no ha logrado asentarse al equipo titular y es por eso que podría ser vendido. El Xeneize podría desembolsar una suma de dinero abismal para quedarse con los servicios del talentoso futbolista que supo levantar la Copa Sudamericana 2017 con Independiente, en el Maracaná.

Además, Daniel Angelici afirmó en una entrevista para CNN, que intentarán fichar a Meza: “Es un buen jugador. Ojalá que podamos incorporar este tipo de jugador”. Los hinchas de Independiente estarán expectantes respecto a lo que ocurra con la negociación, ya que, más allá de la inexistencia de dichos de Meza con respecto a jugar solamente en el Rojo o Gimnasia, seguramente el pase pueda caer mal. ¿Que ocurrirá?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí