A lo largo de la pandemia por el coronavirus, mucho se habló del futuro de Gonzalo Higuaín. Pese a tener vínculo hasta mitad del año próximo en Juventus, los problemas familiares que atraviesan hicieron abrir la posibilidad de un regreso a River.

Rambert Gallardo River“Hoy es imposible pensar un límite para Gallardo, va a llegar donde él quiera”

Después que se hable tanto y mientras en medios italianos se siguen refiriendo a su posible retorno, el propio Pipita sostuvo: “Yo lo dije ya. River es un club que me dio todo. Pero ahora no sé que va a pasar. Tengo la cabeza puesta acá en Juventus”.

Más allá de esto, el delantero se rindió a los pies de lo conseguido por el Muñeco, por lo que señaló: “El equipo de Marcelo (Gallardo) fue muy contagioso porque demostraba jerarquía, contundencia, todo…La verdad que ves que los nueve tienen muchas situaciones. Obviamente que uno al ser nueve y que jugó en River a veces se imagina ahí y decir que lindo. Pero creo que cualquier jugador le gustaría”.

En esta misma línea y sobre el propio entrenador, agregó: “Dani Alves dijo que es una de las grandes apuestas del mundo y creo que algo sabe él. Marcelo está en los ojos de todos y muy merecido lo tiene”.

Gonzalo Higuaín vuelta River Marcelo Gallardo

Habiendo compartido equipo con el actual DT millonario en su debut, el Pipita reconoció: “Fue uno que me ayudó mucho en River. Mi imagen que queda marcada con él fue el pase con Corinthians que me lo da sin haberme visto y estando yo en su espalda. Era un distinto. Me ayudó mucho y me pone contento lo que está logrando. Ojalá que siga creciendo”.

Justamente habiendo mutado en su juego, el atacante de la Juve indicó: “Cuando empecé en inferiores fui de 8. Después me pasaron de enganche y en Reserva de delantero porque estaba mi hermano en esa posición. Cuándo llego a Primera, (Daniel) Passarella me dijo que iba a jugar de nueve, le dije que era enganche y me dijo que era lo mismo y que lo único que tenía que hacer eran goles, que es lo más lindo que le puede pasar a un jugador”.

Habiendo debutado en su Superclásico con un doblete, recordó: “Son recuerdos maravillosos. Parece que fue ayer pero pasaron 14 años. Cualquier jugador que juega en River sueña, además de ganar títulos, con hacer goles en un superclásico y en el Monumental”.

Juan Pablo Carrizo descenso River“Era necesario el descenso, había que tocar fondo”

Gonzalo Montiel River ofertas“Siguen llegando consultas por Montiel”

Por último, en diálogo con TyC Sports, Gonzalo Higuaín sobre la reunión virtual que tuvo hace algunas semanas atrás con los chicos de Inferiores, sentenció: “Me contaron la idea y me encantó. Contar lo que uno vivió fue muy lindo. Hablamos de todo y los chicos hacían preguntas. Salió una charla muy nutritiva. Sobre todo lo que viví en inferiores”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí