Pese a las declaraciones de Jorge Ameal respecto a Edinson Cavani, en Boca siguen soñando con su contratación. No obstante, en Barcelona la búsqueda de un centrodelantero es fija desde hace tiempo y no ven con malos ojos la llegada del uruguayo. ¿Pero no hay una contradicción que podría ilusionar al Xeneize?

Dybala Juventus Manchester United Dybala podría llegar al Manchester United en un trueque millonario

Es que en el elenco blaugrana buscan un reemplazante futuro de Luis Suárez. El delantero uruguayo tiene 33 años y justamente la causa por la cual le buscan reemplazo, es por su edad. Y justamente, Cavani también tiene 33 años. ¿Tiene sentido?

Además, el anhelo del Barça es sumar a Lautaro Martínez. Pero el problema que surge en esta cuestión, es que debido a la paralización del fútbol por el Coronavirus, los clubes han perdido mucho dinero. Cavani, por su parte, podría llegar en condición de libre y eso es algo que agrada al elenco Culé.

Zárate Boca arrepentimiento El gran arrepentimiento de Zárate en su carrera

Chori Domínguez River Boca “El torneo de Boca no se compara con los mano a mano que ganó River”

Por otro lado, en Sudamérica, esperan la confirmación del charrúa. Si el goleador tiene intenciones de regresar al continente para jugar la Copa Libertadores de América, desde el equipo de la Ribera, harán un intento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí