Entrevista a Pablo Rivero, representante de Lucas Olaza:

¿Cómo está Lucas Olaza en Europa?
“Muy positivo porque le tocó jugar, lo hizo bien y el rendimiento es muy bueno. Él ya había estado en la ciudad y está contento con el club, juega una liga importante y está contento”.

¿Qué va a pasar con su futuro?
“Existen tres posibilidades, fue a préstamo y el Celta de Vigo lo puede comprar pero si eso no pasa, podría volver a Boca. En caso contrario también podría quedarse a préstamo una temporada más sin ejercer la opción de compra”.

¿Miran lo que pasa en el mercado de Boca a ver si se abre un cupo?
“Sinceramente no hablé demasiado con Lucas sobre un retorno a Boca, vinieron ofertas de otros clubes europeos y como existe la opción de compra del Celta, lo vemos como algo difícil el retorno”.

¿Con Burdisso hablaste?
“Si, quedamos en hablar esta semana. Él está esperando el llamado del Celta y se arreglarán entre clubes. Todo sabemos lo que significa Boca y Lucas no tomaría como retroceso volver, él estuvo un tiempo corto y no le dio la posibilidad de demostrar su potencial, quizás tenga la espina de demostrar más pero estar en España te abre otras posibilidades y eso lo tienta porque su interés es estar en la Selección”.

¿Juega en la cabeza la espina de demostrar más en Boca?
“Si, a él le queda eso porque fueron seis meses nada más en Boca, de instancias importantes y no lo hizo de mala manera pero jugó a un 50 por ciento de lo que da”.

¿Crees que fue injusto que quedara marcado después de la final?
“Si pero el fútbol es injusto y como él no era un jugador tan vinculado al club, eso le jugó en contra. Es normal, capaz en algún momento vuelve, sale campeón y todo cambia. Escuché comentarios muy positivos para él del mundo Boca, gente que sabe reconocer lo que hizo”.

Después de esa final hubo como necesidad de marcar a algún culpable y entró en la bolsa Lucas.
“Su salida pasó más por el cupo de extranjero, no creo que la lectura de su salida fuera por la final perdida, sino por las posibilidades que tenía y la necesidad de liberar el cupo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí