Premier League

Otro argentino en el radar de Bielsa

Preparando la vuelta a la Premier League, el Leeds del “Loco” Bielsa tiene en mente a varios futbolistas argentinos. Conocé a quién le apunta ahora el ex técnico de la selección argentina.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 14:52

Luego de lograr el tan ansiado ascenso a Premier League, luego de 16 años, el Leeds United buscará afrontar la nueva temporada de la mejor manera. En medio del mercado de pases, distintos jugadores argentinos han sonado en el radar del equipo dirigido por Marcelo Bielsa.

 

Tras los rumores de Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta y Thiago Almada, ahora se suma Nicolás González. El delantero de 22 años fue figura del Stuttgart, logrando el ascenso a la Bundesliga, donde marcó 14 goles en 27 partidos.

Según el medio británico Daily Mail, el conjunto inglés estaría dispuesto a ofertar 20 millones de libras para traer a sus filas al goleador y preparar un equipo acorde al objetivo principal esta temporada: Permanecer en Primera División.

Bielsa sigue de cerca a Nicolás González para llevarlo al Leeds

El futbolista, oriundo de Belén de Escobar, tiene contrato con los alemanes aún por tres años más. Sin embargo, confesó que le gustaría jugar en otra liga: "En Alemania tuve una gran historia, pero decidí que quiero irme. Estoy contento por cómo me fue en Stuttgart. Fue agradable devolver al equipo a donde se merece estar y también fue un orgullo personal. Me siento mejor y mejor, estoy creciendo y ahora espero conocer mi siguiente parada".

De todas formas, el Leeds no la tendrá fácil, ya que la temporada de Nico dio que hablar en todo Europa. Tal es así, que también hay otros equipos interesados en él, como el Inter, Milan, Roma, Lazio, Napoli y Borussia Dortmund.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia