Premier League

El ex San Lorenzo que quiere Bielsa

Tras el histórico ascenso del Leeds conducido por el argentino Marcelo Bielsa, surgieron infinidades de nombres para sumar a su equipo y el nuevo apuntado es Marcos Senesi.
martes, 4 de agosto de 2020 · 13:00

Marcos Senesi, ex futbolista de San Lorenzo y uno de los pilares del Feyenoord, equipo donde se desempeña actualmente, es el elegido por Bielsa para ocupar uno de los puestos de la defensa para afrontar la Premier League.

Luego de sus grandes actuaciones en el fútbol argentino con la camiseta del Ciclón, Senesi emigró a Holanda para vestir y defender los colores del Feyenoord. Pero, todo indicaría que el Leeds ya habría puesto los ojos en el joven zaguero.

Tras una gran temporada en el fútbol holandés, el que fue concluido mucho antes de llegar al final debido al coronavirus, el argentino tuvo mucha participación, disputando 25 partidos entre liga y copa de Holanda. Y su gran nivel mostrado, puso en órbita a algunos clubes del viejo continente.

Marcos Senesi es el nuevo elegido de Marcelo Bielsa

Una posible venta podría beneficiar a su ex club, San Lorenzo, ya que el elenco argentino mantiene un porcentaje del futbolista y en el caso que el Leeds se lo lleve, al Ciclón le ingresaría un 10% y con la situación que atraviesa la Argentina, sería un salvavidas desde lo económico.

Marcos Senesi es el nuevo elegido de Marcelo Bielsa

Pero, para sacar al argentino del Feyenoord, el equipo que lo desee tendrá que poner 20 millones de euros, lo que vale su cláusula de salida. Cabe destacar, que el conjunto holandés lo compró en siete millones, pero su buen desempeño obligó al club a blindarlo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia