Premier League

"Bielsa hay uno sólo"

Claudio Vivas, ex ayudante de Bielsa, se sumó a los elogios para con el Loco tras su ascenso con el Leeds y lo felicitó personalmente
martes, 4 de agosto de 2020 · 19:38

Tras el ascenso del Leeds varios fueron los que se sumaron a elogiar el papel del Marcelo Bielsa en el equipo. Aunque también hubo quienes minimizaron este logro, más contundentes fueron quienes felicitaron al argentino y entre ellos se encuentra su ayudante y amigo Claudio Vivas, quien lo acompañó durante sus ciclos en Newell's, Vélez y la Selección argentina.

 

El entrenador del Bolívar remarcó lo importante de la figura de Marcelo para el fútbol: “Me puso muy contento el ascenso del Leeds por el esfuerzo que han realizado, han hecho un gran trabajo. No me sorprendió la repercusión que tuvo porque Marcelo genera eso, que se pasen por televisión los partidos de la segunda de Inglaterra es parte de eso”.

Claudio Vivas llenó de elogios a Marcelo Bielsa por lo conseguido con el Leeds y su ascenso a la Premier League

Además Vivas habló sobre como la metodología del Loco es tomada por varios entrenadores a nivel mundial: “Muchos entrenadores han tomado de él sus formas y su estilo. Lo peor que podrían hacer es copiarlo porque Bielsa hay uno sólo, cada uno puede tomar cosas de él pero también tiene que tener su impronta propia”.

 

Cerrando su diálogo con TNT Sports, el ex ayudante de Bielsa contó los cambios que ha generado en donde dirigió: “Es una persona frontal, honesta, trabajadora y se ha generado como una corriente en torno a él y eso no le ha hecho bien a nuestro país pero es un entrenador que por donde pasa, deja su marca. Marcelo cambió el fútbol chileno, lo que hizo en Bilbao, en Vélez y este caso no es la excepción llevando al Leeds a la Premier League después de 16 años”.

Claudio Vivas llenó de elogios a Marcelo Bielsa por lo conseguido con el Leeds y su ascenso a la Premier League

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia