Premier League

Hay Loco para rato

Desde Inglaterra dan por hecho que el Loco llegó a un acuerdo para renovar su contrato hasta 2021 aunque reste la confirmación oficial.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 17:48

Horas felices se viven en Inglaterra, más precisamente en la ciudad de Leeds. El ansiado ascenso logrado hace unas semanas tras 16 años, revolucionó a todos los hinchas de Los Blancos y, sin dudas, habrá puesto feliz a Marcelo Bielsa.

 

Sin embargo, a esta altura, el festejo solo seguirá en los fanáticos. Es que, a sabiendas de la meticulosidad y exigencia del Loco, el DT seguramente ya esté analizando y preparando todo lo que conllevará jugar en la Premier League.

Y para eso, uno de los aspectos que se deben resolver –principalmente- es la continuidad del entrenador. Si bien debe resultar un gran desafío dirigir en la élite de una de las mejores ligas del mundo, Bielsa es alguien que va semestre a semestre y se replantea sus objetivos.

En el Leeds quieren renovarle a Bielsa hasta junio de 2021

No obstante, desde Inglaterra aseguran que el entrenador ex Newell’s Old Boys tiene todo acordado para continuar en la institución por un año más. Así, a la espera de la confirmación desde las fuentes oficiales del club todo indica que habrá Loco en Leeds hasta 2021, en principio.

En reiteradas ocasiones, los máximos dirigentes del Leeds ya manifestaron de manera pública el deseo de que continúe el proyecto. E incluso, el propio DT no ocultó estar a gusto en uno de los clubes más antiguos y populares de Inglaterra.

En el Leeds quieren renovarle a Bielsa hasta junio de 2021

De esta manera, solo queda esperar a que los canales oficiales de la institución ratifiquen lo que se rumorea para darle rienda suelta a la ilusión de regresar a la máxima categoría del fútbol inglés de la mano del Loco. Los dirigentes lo quieren, los fanáticos lo aman, Bielsa está cómodo. ¿Su continuidad? Dale Marcelo, “ponele la firma”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia