Premier League

¡Que Guardiola se busque 9! Agüero aprendió a jugar al LOL

El delantero argentino continúa con sus transmisiones en vivo sobre juegos mientras se recupera de la operación en su rodilla. Ahora aprendió a jugar al League of Legends, uno de los juegos más famosos a nivel mundial.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 21:27

Desde que se inició el aislamiento en Europa, los partidos y entrenamientos de fútbol se suspendieron y los protagonistas buscaron nuevas actividades donde pasar su tiempo. La gran mayoría juega a videojuegos, incluso algunos se animan a grabarse como es el caso de Sergio Agüero, delantero del Manchester City.

El Kun se mostró jugando al Grand Theft Auto - más conocido como GTA - y al FIFA 20 en la plataforma de transmisiones en línea Twitch. Allí una gran cantidad de seguidores, entre ellos Lionel Messi, comparten junto a él grandes momentos de risas y diversión, aunque su tiempo en pantalla disminuyó con el regreso del deporte en Inglaterra.

Sin embargo, al poco tiempo de volver a las canchas el ex Atlético de Madrid sufrió una lesión en su menisco externo de la rodilla izquierda, algo que necesitó intervención quirúrgica y un tiempo de rehabilitación. La idea es que para la próxima semana, cuando los "citizens" enfrenten al Real Madrid por Champions League pueda ser de la partida, aunque aún no se sabe si podrá jugar. 

Mientras hace trabajos de rehabilitación en un hotel, Agüero se animó a probar un nuevo juego, el League of Legends. El mismo es un juego de batalla y según sus propios usuarios, es muy adictivo una vez que se aprende a jugarlo, algo en lo que el Kun está en proceso.

Mientras se recupera de su lesión, el Kun Agüero se divierte con sus transmisiones en vivo sobre juegos

Esto lo grabó el propio delantero para sus habituales transmisiones y las redes sociales se llenaron de memes y mensajes, tanto para él como para Pep Guardiola, entrenador del equipo, para que vaya buscando un reemplazante. Ya fueron dos veces en las que el argentino encendió la cámara para este juego y parece que habrá más.

Entre lo más destacado, además de los chistes por redes sociales, ocurrió en la primera de sus transmisiones sobre este videojuego, en la cual le pide ayuda a uno de los mozos del hotel, quien parece que sabe jugar. Sumado a esto, otros streamers también se sumaron al oleaje y además de jugar con él, le escribieron por redes sociales.

Mientras se recupera de su lesión, el Kun Agüero se divierte con sus transmisiones en vivo sobre juegos

Por ejemplo el caso de Ibai Llanos, uno de los streamers más reconocidos sobre juegos, publicó en su cuenta de Twitter: "Ha llegado el momento. El Kun probando el LoL. Se acabó su carrera. Lo siento Guardiola, de aquí ya no sale", escribió el influencer.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia