Premier League

David Luiz será indemnizado

Wemake Construcciones deberá indemnizarle a David Luiz casi medio millón de pesos, debido a que utilizó su imagen para una publicidad.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 16:28

La imagen de David Luiz con lágrimas en los ojos tras el humillante 7-1 ante Alemania en las semifinales del Mundial de Brasil 2014, siguen recorriendo las redes sociales e incluso, es utilizada para la realización de memes. Pero esta vez, su imagen, utilizada para una publicidad de Wemake Construcciones.  

 

El futbolista tuvo que apelar dos veces ante la Justicia para que la empresa deba abonarle al jugador brasileño una suma de 30.000 reales, que equivalen aproximadamente a 415.000 pesos argentinos. 

La indemnización que recibirá David Luiz de Wemake Construcciones

La foto publicada por la empresa de construcciones sostenía la frase "Solo quería hacer feliz a mi gente". Además, el texto que componia la imagen, decía: "Cuando contratás a aficionados para que cuiden el sueño de tu familia, es casi de 7 a 1". 

La indemnización que recibirá David Luiz de Wemake Construcciones

Tiempo atrás, el defensor del Arsenal había compartido una charla con el sitio oficial del Benfica y había recordado aquella espantosa goleada recibida por los alemanes: "Después del 7 a 1 con Alemania muchos se escondieron, no dieron la cara, no quisieron asumir la responsabilidad, y llevé la carga yo solo durante mucho tiempo". 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia