Premier League

(VIDEO) Liverpool se encamina a los 100 puntos

Los Reds derrotaron 3 a 1 al Brighton, donde MacAllister fue titular. Salah por duplicado y Henderson fueron los goleadores del campeón de la Premier.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 18:33

Fecha 34 de la Premier League y Liverpool juega con un champagne en brazo. Tras coronarse campeón y perder por goleada ante el Manchester City, los de Jürgen Klopp visitaron al Brighton, que contó con Alexis MacAllister como titular.

Comienzo arrollador de los Reds. El visitante aprovechó dos pésimas salidas de la defensa del Brighton para romper dos veces la valla que defendió el arquero Mat Ryan.

Primero fue con un mal control del volante Davy Pröpper. Naby Keita robó y asistió para Mohamed Salah, quien abrió el pie izquierdo y colocó la pelota contra el palo derecho del arco local. Más tarde, el error vino del defensor Adam Webster y, de ahí, devino el golazo de Jordan Henderson, quien repitió la misma acción que el egipcio, pero con su derecha y fuera del área.

Los otros 35 minutos, el Liverpool jugó con el freno de mano puesto y el Brighton sumó momentos en el campo rival. Recién sobre el final logró romper la valla de Alisson para irse al descanso con el descuento en el marcador.

Desde la banda derecha el lateral Tariq Lamptey tiro un lindo centro al área, donde Leandro Trossard sacó un fuerte disparo de volea desde su pierna derecha para que el arquero brasileño se quede sin opciones para despejar ese tiro.

En el complemento no hubo un dominador claro. Mientras el Brighton intentaba intimidar con centros al área, el Liverpool buscó liquidar el partido con contras de la mano de los más rápidos en el plantel como Salah.

Liverpool

Hasta que los Reds liquidaron el encuentro con un tiro de esquina. Andrew Robertson se hizo cargo del centro para que Salah se anticipe  ante la marca de Lamptey en el primer palo y marque de cabeza el tercer tanto del encuentro para el campeón.

De esta forma, el equipo de Klopp se encamina a superar la barrera de los 100 puntos en una temporada. Al cabo de esta fecha tiene 92 unidades y en los próximas días recibirá en Anfield al Burnley.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia