Premier League

El refuerzo del City que le daría salida a Otamendi

El Manchester City busca reforzar la defensa y ya abrochó a su primera incorporación. Con esta llegada hay varios centrales y los ingleses le buscarían club a Otamendi.
jueves, 30 de julio de 2020 · 11:46

Una vez finalizada la Premier League, el Manchester City trazó las primeras pautas para este mercado de pases. Con la anulación de la sanción impuesta por la UEFA, los inglés se volcaron de lleno en los fichajes.

Una de las zonas donde Pep Guardiola quiso hacer foco y reforzar es la defensa. El entrenador considera que se debe hacer una renovación y ya eligió a sus apuntados. Incluso, esta semana surgió la noticia de que ya tendría abrochado al primero.

Se trata de Nathan Aké, defensor zurdo, de origen holandés y con una proyección bastante elevada. El joven central de 25 años, llegaría desde el Bournemouth, que descendió a Championship, a cambio de 45 millones de libras. Además, el objetivo es seguir sumando futbolistas en la posición.

Sin embargo, esta llegada trae malas noticias para los argentinos y para Nicolás Otamendi. El ex Vélez ya no estaría entre las prioridades de Pep, sumado a que ya había perdido terreno durante la temporada, y con tanta sobrepoblación y la necesidad de tener ingresos, su salida es más que probable. 

Otamendi podría irse del Manchester City y su reemplazante sería Nathan Aké

El destino del argentino estaría en La Liga de España, competición que conoce bien de su paso por Valencia. Si bien se habló de una posible vuelta, el equipo que pica en punta y tendría un serio interés para sumarlo es el Betis de Manuel Pellegrini, que a su vez ya sondeo a Lucas Martínez Quarta. 

Por otro lado, en River están atentos a estos movimientos aunque parece más un deseo que una realidad. 

Lo cierto es que habrá que esperar al desenlace de este mercado de pases y lo que deparará aunque por lo visto el fútbol de Nicolás Otamendi está lejos de Manchester.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia