Premier League

"Leo podría jugar en el City"

Marcos Rojo opinó sobre el posible futuro de Lionel Messi, y sobre su posible salida del Barcelona. Manifestó que el equipo que mejor le sentaría es el Manchester City que dirije Pep Guardiola.
viernes, 3 de julio de 2020 · 16:58

En las últimas horas se empezó a especular con una posible salida de Lionel Messi del Barcelona. De hecho, el rumor no es reciente sino que hace varios meses se dijo que podía llegar a salir del elenco culé, ante la disconformidad por los errores que ha tenido la dirigencia del armado de los planteles. Pero el 10 siempre desmintió las versiones. Hoy, el que opinó sobre el tema, fue Marcos Rojo.

 

"Si hay un equipo en Inglaterra donde Leo podría jugar es el Manchester City, por la forma de jugar que tiene", expresó el exzaguero central de la Selección Argentina. Y lo que dice no es casualidad. Con el DT y sistema que más cómodo se sintió el capitán argentino, fue con Pep Guardiola, quien dirige actualmente al City. 

 

Por otro lado, Rojo aclaró: "Leo es un crack y va a ser Leo en todos lados, pero lo que mejor le vendría en Inglaterra es el City". Y es cierto. Si bien Messi demostró que tiene capacidad para lucirse de cualquier manera, ya que en la Selección Argentina brilló con distintos entrenadores, ninguno demostró entenderlo mejor que Guardiola, quien siempre lo rodeó de una manera que Messi sacó lo mejor de sí.

Marcos Rojo señaló que el equipo que mejor le vendría a Messi es el Manchester City

Desde Manchester ya están trabajando en esta posibilidad. Saben que es concreta, ya que Messi no está contento en Barcelona y eventualmente podría irse. El City le ofrece a Messi, además de volver a jugar para su padre futbolístico, la chance de juntarse con el Kun Agüero, su gran amigo y compañero de la Selección, quien es uno de los mejores futbolistas de la Premier. 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia