Premier League

“Marcelo, bienvenido a la Premier”

Sir Alex Ferguson elogió el trabajo de Marcelo Bielsa con el Leeds United y dio la bienvenida al argentino a la máxima categoría del fútbol inglés.
martes, 28 de julio de 2020 · 17:39

Luego de la frustración del año pasado, la victoria y el posterior ascenso a la Premier League, el Leeds United recibió muchos elogios tanto para con el equipo como para con su entrenador, Marcelo Bielsa.

El argentino recibió mensajes, mucho cariño y hasta la bienvenida de varios de los técnicos más importantes de la categoría, entre ellos Pep Guardiola Jürgen Klopp

 

El que no se quiso quedar afuera fue Alex Ferguson, uno de los emblemas más representativos del fútbol inglés, quien lo nombró como uno de los técnicos más importantes de las competiciones inglesas y subió un video felicitando el esfuerzo y el trabajo del estratega argentino.

En la presentación, el histórico entrenador del Manchester United, cerró con un contundente “¡Bienvenido a la Premier!” para el ex entrenador de la Selección Argentina, Newell's y Vélez, entre otros.

El distinguido director técnico que hizo historia en los diablos rojos dijo: “En cuarto lugar está Marcelo Bielsa de Leeds United. Como todos saben en el juego, la Championship es muy, muy difícil. Algunos grandes equipos han estado allí por muchos años. Leeds United estuvo allí durante 16 años, así que Marcelo hizo un trabajo fantástico”.

Mientras no deja de recibir elogios, el argentino ya cranea su equipo para la próxima temporada en el máximo nivel de fútbol inglés.

No es la primera vez que Ferguson y Bielsa intercambian elogios, ya que el Loco logró vencer hace algunos años al Manchester United con el Athletic de Bilbao, victoria que desencadenó en elogios para el argentino. “Tienen una muy buena oportunidad para llegar muy lejos. Se lo merecen y les deseo todo lo mejor. Es un tributo al esfuerzo impregnado por su entrenador y una maravilla verlos jugar de esta manera. Se merecen llegar hasta el final”, había dicho Sir Alex.
 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia