Premier League

El City se viene Kun todo

Pep Guardiola ratificó que frente al Real Madrid, por los octavos de la Champions, todo el plantel estará a disposición, incluyendo a Sergio Agüero, quien no juega desde que se lesionó frente al Burnley.
viernes, 24 de julio de 2020 · 17:32

Cuando todo parecía que iba bien contra el City, y había tranquilidad, llegó la dura lesión en la rodilla del Kun Agüero, que encendió las alarmas, ante la posibilidad de que terminara siendo algo más grave. Pero finalmente, Sergio la sacó barata. Si bien tuvo que ser operado, solo se perdió algunas semanas, y Guardiola ya le puso fecha a su vuelta a las canchas.

 

"Con suerte, todos van a estar disponibles para jugar contra el Madrid, a excepción de Mendy, que está sancionado", explicó el DT del City, de lo que se desprende que tiene la firme convicción de que va a poder utilizar al delantero argentino frente al Real Madrid, por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El Manchester ganó 2 a 1 en la ida, y tiene gran parte del camino allanado. Pero el Madrid es siempre un rival temible.

 

Al argentino lo operaron el pasado 24 de junio, de modo que si llega al partido frente al Madrid, habrá tenido una recuperación de aproximadamente cinco semanas. Como desde el club no han dado un parte oficial sobre la situación de la lesión del Kun, o de su evolución, las declaraciones de Guardiola causaron un gran revuelo, ya que la presencia del delantero en el partido en cuestión, era una incógnita.

El Kun Agüero estará disponible de Guardiola para cuando el Manchestar City enfrente al Real Madrid por la Champions League

Desde que el delantero se lesionó, Pep no ha usado un solo sistema para reemplazarlo. En primera instancia, usó a Bernardo Silva como falso nueve, con Sterling y Mahrez a los costados, y De Bruyne detrás, pero no le dio resultado, terminó apostando por Gabriel Jesús como centro delantero fijo y en ocasiones, el puesto también lo ocupó Sterling.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia