Premier League

(VIDEO) El City aplastó al campeón

El Manchester City rindió homenaje al Liverpool en la previa del partido, pero una vez comenzado, le mostró los dientes. Fue victoria por 4 a 0 de los de Guardiola, que se afirman en el segundo puesto.
jueves, 2 de julio de 2020 · 18:20

Antes de que comience el partido, para demostrar el espíritu de fair play, los jugadores del Manchester City les realizaron el famoso pasillo a sus pared del Liverpool, para felicitarlos por la reciente obtención de la Premier League. El equipo de Klopp vuelve a festejar una liga local después de 30 años, y con un desempeño formidable en esta campaña, dejando muy lejos a todos sus competidores.

 

Pero más allá del homenaje, el Manchester City tuvo poco respeto por sus adversarios. Desde el primer momento, se mostraron decididos a ganar el partido, y así lo hicieron. Si bien en el desarrollo del partidos, ambos equipos estaba parejos, los de Guardiola estuvieron muy efectivos, y pudieron despegarse rápidamente en el marcador, y acabaron venciendo por 4 a 0.

 

En el primer tiempo, se intuía que iba a ser un partido de alto vuelo, por la categoría de jugadores que había en el terreno de juego. Además, jugaban el primero contra el segundo de la tabla. Tras un comienzo parejo, el City logró ponerse en ventaja a los 25 minutos, con un gol de penal de Kevin De Bruyne. Diez minutos más tarde, apareció Raheem Sterling para poner el segundo, y sobre el final de los primeros 45, Phil Foden puso el 3 a 0.

 

En el complemento, el equipo local sacó el pie del acelerador, consciente de que la historia ya estaba resuelta, y no había posibilidades de sorpresas. Recién a los 18 minutos puso el cuarto gol, aunque este llegó en contra, por parte de Oxlade-Chamberlain. A partir de ahí, el partido entró en una meseta, y el equipo de Manchester acabó con la victoria. 

 

Con esta victoria, el equipo de Guardiola llega a 66 puntos, y le saca 11 al Leicester, su más inmediato perseguidor, y está muy asentado en el segundo puesto de la Premier. En la próxima jornada, jugará frente al Southampton. Por su parte, los de Klopp sufrieron su segunda derrota en la liga, y se mantienen con 86 puntos. En la próxima fecha, serán locales del Aston Villa.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia