Premier League

"Obtuvieron un título muy merecido"

Tras haberse consumado el ascenso a la Premier League, Marcelo Bielsa destacó la actitud de los jugadores a lo largo de todo el campeonato.
domingo, 19 de julio de 2020 · 11:37

Mucha euforia y emoción vivió Marcelo Bielsa tras el combo obtenido el sábado: ascenso y campeonato. El Leeds jugará en la Premier League la próxima temporada y el Loco de mostró muy entusiasmado por el esfuerzo realizado durante el torneo. 

En la previa del partido ante Derby Country, el ex director técnico de la Selección Argentina expresó: “Tengo una sensación de agradecimiento muy grande hacia todo el club pero especialmente a los jugadores. Nosotros fuimos un grupo."

"Fue un grupo muy reducido, y superaron todo tipo de obstáculos. Obtuvieron merecidamente el título de campeón, y por eso yo sentí una deuda muy grande para con ellos", continuó el Loco en la misma línea, quien reconoció el sacrificio de los futbolistas. 

Bielsa Leeds ascenso

Tras mucho tiempo en el ascenso, el Leeds volverá a la Primera División de Inglaterra que ganó en 1992, justo antes de que el torneo inglés empiece a llamarse Premier League. El primer desafío para el Loco será clave: mantener la categoría. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia