Premier League

Sigue la locura por Bielsa en Leeds

Ya consumado el ascenso Leeds es una fiesta. Los hinchas y jugadores no paran de rendirse a los pies de Marcelo Bielsa e incluso le quieren poner su nombre a una calle.
sábado, 18 de julio de 2020 · 11:07

Todo se equilibra al final. Luego de un intento fallido Marcelo Bielsa y su Leeds United tuvieron su premio y lograron el ascenso a la Premier League

 

Automáticamente de la derrota del West Bromwich que le daba el ascenso matemático un grupo de hinchas se movilizó a la casa del Loco para felicitarlo y festejar con él. Con muchísima emoción y un inglés acotado el rosarino saludó, agradeció, cantó y se sacó fotos con cada uno. Pero ese solo era la primera muestra de afecto de un amor para siempre.

Más tarde los videos virales de los festejos, donde Bielsa es protagonista de cada canción, no tardaron en llegar. Muchos fanáticos idolatran al DT que después de 16 años los hizo volver a la élite del fútbol inglés.

Pero no solo los hinchas lo reconocen y quieren al argentino. Sus propios jugadores se volvieron locos en el primer entrenamiento post-ascenso y cuando el entrenador arribó al centro de entrenamiento comenzaron a festejar y corear su nombre.

La locura más grande se dio en uno de los lugares más transitados de la ciudad donde apareció un cartel en una calle que se llamará Marcelo Bielsa Way. El camino en cuestión conecta el centro comercial Trinity Leeds con el Commercial Street. La semana que viene se haría la ceremonia del cambio de nombre y el homenaje quedará para siempre. Locura total.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia