Premier League

Guardiola al estilo Messi

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, reconoció que su equipo debe mejorar de cara a los cruces de Champions League.
sábado, 18 de julio de 2020 · 20:25

Si al mejor jugador del mundo, a veces no le salen las cosas, al mejor técnico tampoco y luego de la derrota en manos del Arsenal, Guardiola en modo Messi, habló de todo.

 

Para comenzar, el entrenador no se calló nada y luego del partido del día de hoy, critico lo hecho por sus jugadores en el campo de juego: “Sabemos el nivel que hace falta en estas fases de competición. Quizá con esto lo entendemos. En la primera parte no estuvimos bien y sufrimos para jugar a nuestro nivel. No hace falta ser un genio para saber que tenemos que mejorar contra el Real Madrid”.

En la misma línea, Guardiola siguió y agregó que no fue buena la actuación que dejó el equipo: “No hicimos un buen partido. En semifinales, contra un equipo de este nivel, hace falta 90 minutos de una buena actuación”.

Guardiola fue muy autocrítico tras la derrota del City contra el Arsenal

Finalmente, el entrenador, luego de la crítica, confió en sus jugadores para afrontar los siguientes compromisos: “Podemos hacerlo, cambiamos algo y lo hicimos. Mentalmente tenemos que ser más agresivos e ir más lejos”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia