Premier League

El argentino que quiere Guardiola

Uno de los pedidos del DT catalán es un argentino que sigue hace mucho tiempo.
jueves, 16 de julio de 2020 · 11:28

Luego de su apelación por la sanción impuesta por la UEFA por incumplir el Fair Play financiero, el TAS le dio la razón al Manchester City que festejó la resolución como un campeonato. Es que la multa que le daba el organismo europeos de dos años sin poder acceder a competiciones europeas ni incorporar futbolistas era un dolor de cabeza para los ingleses. 

La baja en los ingresos iba a ser considerable y además estaba la posibilidad latente de que algunas de sus figuras de marcharán para jugar la Champions con otro equipo. Finalmente esto no sucederá y el City apunta todos sus cañones al mercado de pases. 

Pep Guardiola ya dio la lista con los futbolistas que quiere y entre los elegidos aparece un argentino muy arriba en esta nómina. 

Estamos hablando de Lautaro Martínez. El Toro es una de las grandes joyas del fútbol y todos los clubes europeos lo buscan. Algunos se lo pueden permitir y otros no, pero el Manchester City está dispuesto a todo para conseguirlo.

Con la ventaja de saber los detalles de las negociaciones entre Barcelona e Inter, los Citizens apuntan a superar la oferta de los catalanes y quedarse con el goleador argentino. No será fácil ya que las charlas entre los clubes parecen estar muy avanzadas y entre el futbolista y los Culés parecería estar todo resuelto.

Lautaro Martinez Kun Aguero

Lo cierto es que la dilatación de las tratativas y la confirmación de Bartomeu de que estaban analizando con mayor tranquilidad la oferta hizo que el City decidiera ir a la carga por Lautaro con la premisa de formar una delantera bien argenta y goleadora junto al Kun Agüero.

Además, muchos medios españoles aseguran que ya se arregló la incorporación de Ferran Torres, la joyita del Valencia, para reemplazar a Leroy Sané. Otro sector a reforzar es la defensa y Kalidou Koulibaly es el apuntado por Pep. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia