Premier League

¿James Rodriguez al Manchester United?

martes, 9 de junio de 2020 · 16:39

Su estrellato en el Mundial de Brasil, lo llevó a las primeras planas de los mejores clubes del mundo. Real Madrid fue quien lo compró en 80 millones de euros. Pero sin embargo, no rindió lo que se esperaba de él. Jugó 124 partidos y anotó 37 goles. Su promedio de goles, no fue malo. Su rendimiento fue de menos a más y en el lapso de cuatro temporadas, en dos se fue a préstamo a Alemania. 

 

Desde España, aseguran que el ex Mónaco se irá del Madrid en este mercado de pases, ya que si no lo hace, en enero se iría en condición de libre, algo que quieren evitar los directivos y desean poder recuperar lo invertido en 2014. 

 

A pesar del firme interés del Manchester, en la Premier League tiene otras opciones, como Arsenal, Wolverhampton y Everton, pero eso no es todo, también el Cholo Simeone está interesado al igual que Napoli. Los clubes, nombrados recientemente cumplen con todos los requisitos que solicitará el Real para concretar la transferencia.

Varios equipos de Europa se pelean por James Rodríguez

Los directivos piensan en no derrochar dinero en estos tiempos difíciles. Es por eso que, no estarán de acuerdo en abonar 80 millones, sino un poco más de 32 millones que es el valor real de jugador. Otra traba, es su sueldo, según público The Sun, Rodríguez está ganando 221 mil euros a la semana, por ende, las máximas autoridades de los Red Devils, buscarán un recorte salarial. 

 

Si la situación se complica, se enfocarán en Sancho, jugador del Borussia Dortmund y la gran debilidad de Solskjaer.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia