Premier League

¿Dybala, hincha de Liverpool?

La Joya participó de un un torneo de FIFA a beneficio, y eligió al Liverpool como su equipo. Su rival fue Dele Alli, quien optó por el PSG. Tras ganar, Paulo terminó entonando el himno del equipo inglés.
domingo, 7 de junio de 2020 · 16:52

Luego de salir de Instituto, Paulo Dybala solo ha jugado en Italia, ya que primero pasó al Palermo, y luego recaló en la Juventus, una vez que Carlos Tévez pasó a Boca, y eligieron al cordobés como su reemplazo. En Turín, Paulo tuvo buenos y malos momentos. Estos últimos, por lo general hacían que crezcan los rumores de un posible pase de Paulo a otro club.

 

En esos rumores de transferencias, muchas veces se especuló con el Dybala podría pasar al fútbol inglés. Se habló del Manchester United y del Tottenham, y una vez con un posible ida al Liverpool, cuando aparentemente, Cristiano Ronaldo había pedido a Mo Salah para reforzar al plantilla de la Juve, y se pensó que Paulo podía ser moneda de cambio.

 

Hoy se produjo un hecho que vinculó a Dybala con el Liverpool, aunque no necesariamente en el mundo real. Resulta que en el marco de la pandemia, con los jugadores en sus casas, Dybala enfrentó a Dele Alli en un torneo de FIFA 20, y el cordobés eligió jugar con el Liverpool. Tras ganar, terminó cantando la canción "You'll never walk alone", el himno del club inglés.

Más allá de esto, hoy no se habla de una posible transferencia de Dybala a ningún lado. El jugador seguirá de momento jugando en la Juve, y tienen el objetivo de pelear la Champions League, que retomará pronto. Por ahora, están en octavos de final, y cayeron 1 a 0 frente al Lyon en el partido de ida, de modo que deberán esforzarse por dar vuelta la serie.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia