Premier League

Timo Werner se decidió y jugará para el Chelsea

Una de las grandes figuras del fútbol alemán, Timo Werner, el joven goleador del Leipzig, parece tener todo acordado para sumarse al elenco inglés.
jueves, 4 de junio de 2020 · 18:30

Sin dudas que el joven de 24 años era pretendido por los grandes clubes del viejo continente, donde lleva convertidos 130 goles en 280 partidos entre el Stuttgart, equipo con el que debutó y en el Leipzig.

Cuando todo indicaba que el futbolista alemán tenía arreglado de palabra para sumarse a las filas del Liverpool, apareció el Chelsea en los planes y se habla que el equipo de Lampard pagó 60 millones de euros por los servicios del goleador.

Ésto indicaría que en los próximos días se hará oficial el traspaso de Werner al Chelsea, el cual tenía tiempo hasta el 15 de junio para ejecutar su cláusula de salida, donde estaba ligado al conjunto alemán hasta el año 2023.

Timo Werner será nuevo jugador de Chelsea

Cabe destacar que el futbolista fue pretendido por el Barcelona durante el marcado anterior y además en Alemania se habló mucho que el joven de 24 años podía ser a futuro el reemplazo de Lewandowski en el Bayern Múnich.

En lo que va de la actual temporada, marcó 31 goles y dio 12 asistencias entre todas las competiciones y le compite a la par a Lewandowski en la lucha por ser el goleador de la Bundesliga y por quedarse con la Bota de Oro.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia