Premier League

Sergi Roberto en la mira del Manchester City

El jugador del Barcelona es pretendido por Pep Guardiola, quien lo conoce a la perfección.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 17:01

Sergi Roberto se ha ganado su lugar en el Barcelona a base de mucho esfuerzo. El versátil jugador, que llegó a La Masía proveniente del Nástic en 2006, jugó de extremo, volante, y de lateral por ambas bandas. Su capacidad para adaptarse en distintas posiciones, hizo que varios equipos pongan sus ojos en él.

Según informa Mundo Deportivo, el Manchester City estaría tras los pasos del volante culé. Pep Guardiola, entrenador del conjunto inglés, lo conoce a la perfección de su paso por el conjunto blaugrana, al igual que Txiki Begiristain, director deportivo del City, quien ha preguntado por él. La relación de Sergi con el cuerpo técnico del Manchester, jugaría un papel fundamental para comenzar una nueva aventura en Inglaterra.

El Barcelona, con complicaciones en la zona defensiva, pidió tiempo para analizar y ha puesto una condición inamovible: la única forma de que Sergi juegue en la Premier League es mediante un traspaso, nada de trueques. Desde Inglaterra esperan ansiosos para comenzar las negociaciones.

Manchester City quiere a Sergi Roberto

Sergi Roberto lleva toda una vida vida jugando en el Barca, donde obtuvo: 6 Ligas, 5 Copas y 2 Champions League. El jugador de 28 años, llegó hace más de una década al club y desde su llegada se ha convertido en el jugador número 12, jugando de todo menos de arquero. Si bien si vínculo finaliza en el 2022, el Barcelona no vería con malos ojos su salida, siempre y cuando sea una transferencia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia