Premier League

"Han sido tres semanas duras"

Heung-Ming Son contó detalles de su experiencia en el servicio militar. La catálogo como muy duras, pero fructíferas.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 16:33

El jugador del Tottenham ya terminó con su obligación del servicio militar y por primera vez habló ante los micrófonos de lo que fue su experiencia. Aprovechó la pandemia para llevarla a cabo y no perderse ningún encuentro con su equipo. Recordemos que en el 2018, ganó la medalla dorada de los Juegos Olímpicos Asiáticos y eso le permitió evitar los dos años del servicio.

 

En primer lugar, aseguró que fueron muy duras, pero logró sacarle todo el jugo posible a esta experiencia: "No podría decir todo lo que he hecho pero lo he disfrutado. Han sido tres semanas duras. Una buena experiencia".

 

Luego, relató cómo fue la inserción dentro de un grupo de personas a las cuales las veía por primera vez: "En los primeros días no nos conocíamos así que era un poco raro, algunos no podían no hablarme. Pero pronto nos conocimos unos a los otros y al final todos estábamos bromeando y disfrutando juntos. Tienes que pasar cada día junto a tus compañeros, éramos diez personas en una habitación así que trabajamos y nos unimos mucho”.

Son habló de sus meses en el servicio militar

Esta actividad se llevó a cabo en su país natal, Corea del Sur, precisamente en el campo de tiro del Cuerpo de Marines en Seogwipo. 

 

Por otra parte, Son ya se incorporó a los entrenamientos del Tottenham y se encuentra bajo las órdenes de Mourinho. Dicha actividad, le sirvió para mantener su forma física para el arranque de la Premier League, que como se confirmó días atrás, en unas semanas ya estará rodando la pelota.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia