Premier League

Caso positivo de Covid-19 en Tottenham

El equipo londinense, fue notificado de los test realizados por la Premier League donde dio positividad un caso del plantel.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 19:42

La Premier League sobre la base de 1197 testeos, notificó al Tottenham de un caso de coronavirus en su equipo.

Perteneciente a un miembro del plantel o del personal, del equipo de los argentinos, Lamela, Foyth, Gazzaniga y Lo Celso. En ese sentido, se reservó la identidad del afectado y se inició el camino a su aislamiento por 7 días.

El equipo de los argentinos, mediante un comunicado expresó: “La Premier League nos informó que hemos recibido una prueba positiva para COVID-19 después de la última ronda de pruebas en nuestro centro de entrenamiento. Debido a la confidencialidad médica, el nombre del individuo no será revelado".

En sintonía, el club sentencia: “Continuaremos adhiriéndonos estrictamente al protocolo de regreso a la competencia de la Premier League, que garantiza que nuestro centro de capacitación siga siendo un entorno de trabajo seguro y libre de virus".

View this post on Instagram

Goal or no goal? ud83dude05 You be the judge...

A post shared by Tottenham Hotspur (@spursofficial) on

Desde el inicio en mayo de los test, por parte de La Premier League, llegó a la suma de 13 casos positivos sobre la base de 5.879 personas testeadas. Esta última prueba realizada el lunes y el martes es la quinta ronda del proyecto ‘Restart’ del organizador del futbol inglés. Cabe resaltar que el retorno de La Premier está prevista para el 17 de junio con los partidos de Manchester United-Arsenal y Aston Villa-Sheffield United.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia