Premier League

Liverpool, campeón por primera vez de la Premier League

El Chelsea derrotó al Manchester City 2 a 1 para que los Reds festejen su primera Premier League.
jueves, 25 de junio de 2020 · 18:15

Luego de golear al Crystal Palace, el Liverpool estuvo expectante a lo que sucedió en el Stamford Bridge. Su máximo perseguidor, Manchester City, visitó al Chelsea y si no ganaba, el título de la Premier League se quedará en Anfield. El equipo de Pep Guardiola no contó con Sergio Agüero, que se recupera de su lesión.

Al cabo del primer tiempo, hubo un puño de fuerza de festejo por las calles de Liverpool. El Chelsea golpeó en el momento exacto y se fue al entretiempo con la ventaja.

De esta forma, todo concluyó 2 a 1 para el delirio de la gente de Liverpool. Con este resultado, el Manchester City mantiene el segundo lugar con 63 puntos, mientras que el Chelsea se asomó en el cuarto puesto con 54 unidades.

Por primera vez con el formato de la Premier League, Liverpool se consagró campeón

Así es como Liverpool es una fiesta. El conjunto de Jurgen Klopp llego a la fecha 31 con el título al sumar 86 unidades tras ganar 28 partidos, igualar en dos y perder en uno, a falta de 7 fechas.

Fue el primer título de Premier League para los Reds que esperaron 30 años para volver a levantar un campeonato de liga en Inglaterra, ya que la última vez que ganaron fue en 1989-90.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia